Padre desmaya hija a golpes

Por derramar un poco de témpera sobre el suelo, una menor de tres años fue brutalmente golpeada por su padre en su vivienda en Chincha, región Ica.

Por Diario La Primera | 14 nov 2009 |    

El desnaturalizo padre, Julio Rivera (24), luego de arremeter contra la pequeña huyó del lugar, dejando a la menor inconsciente, tendida sobre el piso de la sala. Según Maritza Sebastián, madre de la niña, no es la primera vez que su pareja castigaba de esa cruel manera a la menor, por lo que decidió denunciar el hecho ante la Policía Nacional.

“Varias veces hallé a mi hija sangrando y con moretones, pero ella me decía que era porque jugaba y se lastimaba”, señaló Maritza Sebastián. El sujeto propinó golpes en la boca de la menor y correazos en su espalda originándole hematomas en el cuerpo. La madre denunció el hecho ante las autoridades, admitiendo que no era la primera vez que golpeaban a su hija.

Los efectivos policiales intervinieron al sujeto, que fue conducido a la dependencia policial, donde confesó la agresión, siendo derivado a las oficinas del Ministerio Público para continuar las investigaciones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.