Padre desmaya hija a golpes

Por derramar un poco de témpera sobre el suelo, una menor de tres años fue brutalmente golpeada por su padre en su vivienda en Chincha, región Ica.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 466 Lecturas
466

El desnaturalizo padre, Julio Rivera (24), luego de arremeter contra la pequeña huyó del lugar, dejando a la menor inconsciente, tendida sobre el piso de la sala. Según Maritza Sebastián, madre de la niña, no es la primera vez que su pareja castigaba de esa cruel manera a la menor, por lo que decidió denunciar el hecho ante la Policía Nacional.

“Varias veces hallé a mi hija sangrando y con moretones, pero ella me decía que era porque jugaba y se lastimaba”, señaló Maritza Sebastián. El sujeto propinó golpes en la boca de la menor y correazos en su espalda originándole hematomas en el cuerpo. La madre denunció el hecho ante las autoridades, admitiendo que no era la primera vez que golpeaban a su hija.

Los efectivos policiales intervinieron al sujeto, que fue conducido a la dependencia policial, donde confesó la agresión, siendo derivado a las oficinas del Ministerio Público para continuar las investigaciones.




...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...