Padre de Ciro cree que Rosario pudo matarlo

Papá de Ciro aseguró que Rosario no pudo probar que su hijo y ella se tomaron las fotos usando el automático. Joven aseguró que a partir de hoy asistirá a la universidad.

| 29 agosto 2011 12:08 AM | Policial | 3.5k Lecturas
Padre de Ciro cree que Rosario pudo matarlo
Sonado caso continúa sin resolverse.
3578

El padre de Ciro Castillo calificó como falsedades las declaraciones hechas por Rosario Ponce sobre la forma en que ella y Ciro se tomaron las fotos en automático en la zona de Fortaleza y defendió a su hijo negando que haga algún tipo de daño por no aparecer, añadiendo que ella pudo haberlo matado.

“¿A quién hace daño mi hijo?, ¿por qué dice eso esa señorita?, si más bien ella pudo haberlo matado, eso se está investigando actualmente y no tiene porqué decir que mi hijo hace daños por no aparecer”, afirmó don Ciro Castillo, luego de las declaraciones de Rosario Ponce al programa televisivo El Dominical.

Al ser consultada en la entrevista, sobre qué le diría a Ciro Castillo si él estuviese con vida, dijo que “le diría que salga de donde esté, porque está haciendo mucho daño, no solo a mí, sino a terceros”.

Aseguró que durante la diligencia realizada el martes en el valle del Colca, ella sí pudo probar ante el fiscal Jean Frank Zegarra, cómo tomó la fotografía en que aparece con su enamorado y empleando para ello el automático.

Sin embargo, el papá del estudiante desaparecido, señaló que Rosario miente y jamás probó que colocó la cámara en una piedra y corrió hasta donde estaba su hijo. “A ver corre, corre para tomar la foto, le decía en la reconstrucción pero ella no lo hacía. No lo quiero hacer, me respondió. Además ella tuvo que correr con la mochila porque así aparece en la foto” afirmó don Ciro. Señaló además que la joven ha declarado en los últimos días debido a que estando callada se incriminaba más, pero cada vez que declara “mete la pata”, así que espera que el fiscal continúe con la investigación.

Regresa a la universidad
Rosario aseguró que hoy regresará a la universidad Agraria haciendo caso a las recomendaciones de su psiquiatra, que le ha pedido que se inserte de manera lenta a la sociedad. Agregó que como parte de su tratamiento toma diariamente los antidepresivos Fluoxetina y Tryptanol y el ansiolítico Rivotril.


Alejandro Arteaga
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.988862991333