Otros seis muertos en las pistas

Seis personas fallecidas es el resultado de tres accidentes de tránsito registrados en los departamentos de Puno, Moquegua y La Libertad, mientras que otras veinte quedaron heridas, informaron fuentes policiales.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 386 Lecturas
386

En Puno, el accidente ocurrió a las 01:30 horas a la altura del kilómetro 1,291 de la Carretera Juliaca – Cusco, donde el minibús de placa RHD-589 de la empresa Transportes Turísticos, conducido por Luis Alberto Soto Quispe (40), se estrelló contra el volquete de matrícula WD-7005, que estaba estacionado al lado derecho de la referida vía.

Producto del violento impacto falleció Alfredo Villena Juro (55), quien trabajaba como ayudante del chofer del minibús en el cual transportaba a 14 escolares y dos turistas que iban de excursión a la ciudad del Cusco.

Los heridos son 15, entre los que se encuentra una ciudadana francesa y otra suiza. Todos fueron trasladados al hospital Carlos Monge.

Mientras, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Binacional se produjo el choque entre un automóvil de placa AJ-5634 y un tráiler de matrícula boliviana 1662-PAE. El impacto provocó la muerte del periodista Víctor Dionisio Cruz Haliri (47) y del chofer del auto Antonio Gutiérrez Centeno. Los heridos fueron identificados como Richard Dorado, Wilmer Alex Sulayme, Hipólito Helder Tito, quienes fueron trasladados al Hospital EsSalud de Ilo.

Finalmente, en el sector El Molino, en la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra liberteña, una camioneta 4X4 cayó a un abismo de 80 metros de profundidad. Tres ocupantes fallecieron, entre ellos Luis Toribio Murga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD