Otro bus de la 73 sufre accidente

Veinte heridos dejó un nuevo accidente de un ómnibus de la línea 73, de la Empresa de Transportes Unidos de Pasajeros Sociedad Anónima (Etupsa), al chocar contra una custer luego que ambas unidades pasaran el túnel subterráneo del Óvalo Higuereta, en Surco.

Por Diario La Primera | 27 oct 2012 |    
Otro bus de la 73 sufre accidente
SURCO

Según algunos pasajeros, el bus impactó contra la custer de la línea Etupa 12, al parecer compitiendo por pasajeros ya que ambas iban con dirección al cono sur. El bus chocó al otro vehículo por detrás, llevando la peor parte el chofer de la primera unidad y los pasajeros que estaban en la parte posterior de la custer. Sin embargo, Isaías Chávez, conductor de un tercer vehículo aceptó haber invadido el carril contrario.

“He cometido un gravísimo error porque no conozco las vías. He ido en contra de los carros que venían. Yo estaba yendo tranquilo y han aparecido los carros a mayor velocidad que el mío. Pero, les ruego que me perdonen”, refirió.

El pasado 11 de octubre, otro ómnibus de la línea 73 sufrió un accidente en el lugar al impactar contra una columna del túnel.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.