Otro asesinato en construcción civil

La victima fue identificada como Jonathan Cristian Abanto Cangalaya (23) integrante del gremio de Construcción Civil, quien fue brutalmente asesinado a balazos por desconocidos en el Callao, según informó personal de la Policía.

| 19 febrero 2009 12:02 AM | Policial | 935 Lecturas
Otro asesinato en construcción civil
Crímenes por guerra de cupos no da tregua, esta vez joven de 23 años fue asesinado.
Siguen las batallas por cupos. Asesinan a obrero de construcción civil, aparentemente por un ajuste de cuentas.

Más datos

DETALLE

El domingo, delincuentes conocidos como “Ratón” y “Chapín” asesinaron a dos dirigentes de Construcción Civil. No se descarta igual móvil en el caso Abanto.
935

Eran aproximadamente las nueve de la noche del martes -declararon testigos- cuando Abanto Cangalaya transitaba por la calle los Nardos, donde se encontraban dos hombres de baja estatura y armados , quienes lo golpearon fuertemente y luego le dispararon dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el brazo.

Los agresores se dieron a la fuga con dirección a la avenida Dominicos sin llevarse, sospechosamente, ningún objeto de valor de la víctima.

Este hecho hace presumir a los agentes de la policía que el crimen respondería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos. Luego del atentado vecinos de la zona alertaron a la policía, que llegó horas más tarde y trasladó a la victima aún con vida a la clínica Luis Negreiros, donde falleció

De otro lado, otro equipo especial de la Policía de la misma jurisdicción informó del hallazgo de varias balas calibre nueve milímetros en la misma zona del asesinato, por lo que no se descarta que los sujetos continuen escondidos cerca del crimen.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD