Otra mujer en crimen

Nuevas pistas causarían otro giro en el ya complicado crimen de Alicia Delgado. Según las pesquisas recogidas por la Policía, una mujer habría ayudado a Pedro Mamanchura a perpetrar el crimen contra la cantante vernacular. Esto se supo luego que los forenses hallaron rastros de saliva de una mujer en el cubrecama de la cantante. Además, se determinaron llamadas del teléfono del criminal a una persona justo momentos antes y después de ocurrido el asesinato.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 942 Lecturas
Otra mujer en crimen
Siguen apareciendo personajes, Mamanchura no estuvo solo. Mientras, Abencia continúa presa.
Más giros en asesinato de Alicia Delgado. Restos de saliva apuntan a que misteriosa fémina acompañó a Mamanchura.

Más datos

LA SOBRINA

Las llamadas telefónicas, fueron hechas a Toribia Delgado, sobrina de la cantante, según reveló un informe del programa “Domingo al día” de canal 4. No se determina si es la misma mujer que dejó los rastros de saliva, así que también sería llamada a la investigación.
942

Las investigaciones policiales apuntan a que esta misteriosa mujer estuvo en el departamento de la popular cantante y que habría participado junto con el confeso asesino, Pedro Mamanchura, asestándole algunas puñaladas a la “Princesa del Folclor”.

Se presume que este personaje sería del propio entorno de Alicia Delgado por lo que el titular del 59 Juzgado Penal de Lima, Víctor Enríquez Sumerinde, quien lleva el caso, ordenó que se recojan muestras de saliva de las personas de sexo femenino más cercanas a Delgado. Entre ellas están la hoy detenida Abencia Meza, su hermana Clarisa Delgado y su hija política Gaudi Martel.

Todo ello para determinar si los fluidos bucales encontrados en el lugar pertenecen a alguna de ellas. Con esta nueva pista se espera esclarecer lo más pronto posible el sangriento crimen contra la cantante, perpetrado la noche del 23 de junio en su departamento de Surco. De otro lado, el juez Enríquez dispuso para este jueves 22 la visualización del polémico video que Alicia Delgado grabó pocos días antes de morir, en el cual acusa a Abencia Meza como la responsable de lo que pueda pasarle.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD