Once heridos deja aparatoso accidente

Un doble choque ocurrió en la intersección de la avenida Salaverry con la avenida Alberto del Campo, en San Isidro, donde una combi de la agencia de Transporte Orión chocó aparatosamente contra un auto guinda de placa FO-4888, dando varias vueltas de campana, debido a que dicho auto se pasó la luz roja.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Once heridos deja aparatoso accidente
Nueva tragedia.

Más datos

DETALLE

El responsable del accidente, Orbegoso Seoani, no llevaba ningún documento al momento de ser intervenido por efectivos de la Policía Nacional, afirmó el técnico Rodríguez, encargado del caso. Las autoridades iniciaron las investigaciones para saber si el chofer habría ingerido bebidas alcohólicas.

El accidente dejó 11 heridos, tres de ellos con lesiones graves, los cuales fueron identificados como Ana Verástegui de la Cruz, Rodrigo García Hidalgo y su hermano Gabriel García Hidalgo, todos ellos conducidos a la clínica ‘El Golf’. El chofer de la combi, Rojas Mertz Cristian (27), declaró a La PRIMERA que lo sucedido fue responsabilidad del conductor del auto guinda, Guillermo Orbegoso Seoani, quien también fue trasladado a la clínica por lesiones graves.

Minutos más tarde, en el mismo lugar, se produjo otro accidente. El chofer del vehículo de placa YX-12165 se distrajo observando el incidente anterior e impactó con el auto placa CD-3082.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.