Ola de crímenes a sueldo en Lima

Aumentando la lista de crímenes a sueldo, sicarios mataron a tiros a dos personas en distintos puntos de la capital, acrecentando la inseguridad en la ciudad así como el índice creciente del sanguinario negocio.

| 23 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 1.7k Lecturas
Ola de crímenes a sueldo en Lima
En distintos puntos de la ciudad asesinos a sueldo cometen sus fechorías.
Inseguridad crece. Dos muertos en dos ataques de sicarios en distintos puntos de Lima.

Más datos

DETALLE

Hallazgo. En el primer crimen se encontró una pistola calibre 38, la cual sería el arma homicida. No se confirma si fue un error o si la dejaron adrede y el arma estaría “limpia” para evitar su rastreo.
1707

En el primer caso, bajo circunstancias que aún son materia investigación, un sujeto murió y otro resultó herido luego que un extraño les disparara cuando viajaban al interior de un mototaxi. La víctima mortal fue identificada como Germán Erick de la Cruz, quien murió producto de un disparo certero en la nuca, mientras que el chofer del vehículo ligero, Néstor Vargas Panllo, resultó herido de bala también en el cuello, pero no murió. Ocurrió la madrugada de ayer en la Alameda de Ñaña, Chaclacayo. Según los testigos, un auto statión vagon blanco le cerró el paso a la pequeña unidad, posteriormente bajó un sujeto y sin mediar palabra alguna disparó varias veces contra los ocupantes de la mototaxi, para luego huir con rumbo desconocido. “La mototaxi iba por la avenida, de pronto un carro les cerró el paso. Un tipo bajó y disparo contra los señores, se metió al carro y se fue”, señaló un asustado vecino de la zona.

Y como si no fuera suficiente violencia, otro crimen similar se perpetró en el Callao. Elmer Rodrigo Ramírez Romero murió luego que dos sujetos, que iban a bordo de una moto, le dispararán en la cabeza. La víctima se encontraba en la carretera Néstor Gambeta a la altura del segundo paradero de la avenida Naval, en el asentamiento humano Angamos. Las primeras investigaciones apuntan a un nuevo crimen por encargo, por el método conocido como “a la colombiana”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD