Ola de asaltos en regiones del país

Atraco sangriento. Seis delincuentes, todos portando armas de fuego, asaltaron a los ocupantes de una camioneta 4x4 en la carretera de penetración Huancayo - Huachocolpa, sector de Torojaza, a dos horas de Huancayo, causando la muerte de tres personas que aún no son identificadas. Sin embargo, hubo un sobreviviente. Roussel Ángel Ramos Ramón (35) resultó herido durante el atraco y se encuentra en el hospital El Carmen de Huancayo con dos heridas de bala en la cabeza y una en la pierna.

Por Diario La Primera | 30 ago 2008 |    
Ola de asaltos en regiones del país
Delincuencia se incrementa en todo el país.
Tres muertos en Huancayo. Mientras en Chiclayo delincuentes se llevan 45 mil soles de Caja Municipal trujillana.

Más datos

DETALLE

La Policía capturó a la banda de marcas “Los Pirañas” que se dedicaban a robar a las personas que salían de los bancos en Piura. Los asaltantes fueron identificados como Lenin Vera Vargas, Denis Rengifo Morales, José Floriano Coronado, Micael Arévalo Mejía y Rosa Chinguel Sarihuara.

Según fuentes policiales, el lugar del crimen se encuentra en una zona de ceja de selva en el límite de Junín, Ayacucho y Huancavelica, donde ocurren frecuentes asaltos. Aunque no descartó un ajuste de cuentas.

Banda “Los Norteños”
Por otro lado, un grupo de delincuentes asaltó la Caja Municipal de Trujillo, en Chiclayo, llevándose tres bolsas con dinero, cuyo monto asciende a casi 36 mil nuevos soles y 4 mil 245 dólares. El jefe de la II Dirección Territorial Policial en Chiclayo, Víctor Ordinola, explicó que los facinerosos ingresaron a la entidad financiera, en la cuadra 17 de la avenida Balta, reduciendo a los dos efectivos que custodiaban el lugar.

La Policía llegó cuando los ladrones escapaban con el botín, produciéndose la persecución. Los efectivos recuperaron dos camionetas que utilizaron los delincuentes para cometer su fechoría, municiones, pasamontañas, dos celulares, guantes quirúrgicos, un chaleco antibalas y 282 cartuchos de 7.62 milímetros pertenecientes al Ejército. Y se dio con la captura de Sergio Tarrillo Coronel (44), alias “El trujillano”, y Alvarino Fernández Tapia (47), alias “El chotano”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.