Ocho mueren por despiste de de ómnibus

El despiste a un abismo de un bus interprovincial dejó ocho pasajeros muertos y al menos otros 40 heridos. El accidente se registró en el kilómetro 348 de la Carretera Central, distrito de San Rafael, en la provincia huanuqueña de Ambo.

Por Diario La Primera | 28 jul 2011 |    
Ocho mueren por despiste de de ómnibus
Solo identificaron uno.

La Policía de Carreteras de Huánuco informó que el accidente ocurrió a las 06:00 horas luego de que el bus de la empresa de transportes Bella Durmiente se despistó y volcó en el sector Salcachupán y cayó al río Huallaga. El vehículo siniestrado de placa A3W-961 se dirigía de Lima al departamento de Huánuco.

En el accidente murió el chofer del vehículo Angelino Odias Arce y otras siete personas aún no identificadas, entre los que se encuentran tres menores de 7, 3 y 1 años.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente, mientras los otros cuatro murieron cuando eran trasladados al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.

Un grupo de heridos fue llevado al Hospital EsSalud del distrito de Huariaca, ubicado en la provincia y departamento de Pasco.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.