Obrero muere atropellado por custer

Un joven que retornaba a su casa murió arrollado por un vehículo tipo custer, de la empresa de transportes Orus, en la intercepción de las avenidas Alfredo Mendiola y Los Andes, en el distrito Independencia.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    
Obrero muere atropellado por custer
El lamentable accidente ocurrió cerca de la media noche de ayer y según indicaron testigos, el hombre identificado como Ever Richard López Castillo (28) resbaló del vehículo que luego lo arrolló causando su muerte en pocos segundos. Los bomberos llegaron al lugar del accidente pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. Sin embargo, la Policía investiga si la unidad de transporte público hizo una mala maniobra o se desplazaba a velocidad y eso provocó la caída de esa persona.

Vecinos de la zona manifestaron que en el lugar del accidente hay paraderos informales y hacen falta las señales de tránsito, rompemuelles, lo que representa un peligro para los transeúntes. De otro lado, el conductor de la camioneta rural, Víctor Calderón Choque, fue llevado a la comisaría de Independencia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.