Nuevo accidente en vías deja tres muertos

En un episodio más de la cadena de accidentes que siempre surgen en el país, 3 muertos, entre ellos un menor de edad, y al menos 22 heridos dejó el despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial en el kilómetro 295 de la vía Los Libertadores, jurisdicción del departamento de Ayacucho, informó ayer la Policía Nacional.

Por Diario La Primera | 14 ago 2010 |    
Nuevo accidente en vías deja tres muertos

La Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Ayacucho precisó que el accidente, que se produjo en la madrugada de ayer, fue protagonizado por la unidad perteneciente a la empresa de transportes Expreso Huamanga, de placa VI- 1965.

El accidente ocurrió cuando el bus se desplazaba por la carretera San Clemente-Pisco-Huaytará-Humanga-Ayacucho, a la altura de la localidad de Arizona.

Las víctimas mortales aún no han sido identificadas, mientras que los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional de Ayacucho. El siniestro ocurrió al promediar las 05:40 horas de ayer.

La Policía investiga las causas que provocaron el fatal accidente. Se presume que habría sido un desperfecto mecánico, aunque no se descarta un fallo humano.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.