Nuevas pistas en crimen de peruano

Según las autoridades argentinas, el peruano Carlos Javier Castro Llatas (29) no murió a manos de hinchas argentinos a las afueras del Estadio Monumental tras el partido de Perú contra Argentina, como lo denunció su madre.

Por Diario La Primera | 16 oct 2009 |    
El Consulado peruano en Argentina informó que Castro Llatas falleció en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio de Constitución, a varios kilómetros del mencionado estadio. Según los informes, Carlos vio el partido de futbol en un bar junto con su esposa, su hermano y unos amigos. Finalizado el encuentro sostuvieron un pleito con unos paraguayos. Al caldearse los ánimos, uno de ellos le disparó a quemarropa a Castro Llata. Esta versión fue corroborada por la Comisaría 51º, en Buenos Aires, donde aseguran que el asesinato del peruano no tuvo nada que ver con el partido eliminatorio del pasado sábado.

La policía argentina investiga el caso y está tras los pasos del asesino. Como se recuerda, Victoria Llatas Pérez, madre de la víctima, denunció que su hijo fue al estadio Monumental de River Plate para alentar al equipo peruano, pero dos barristas le dispararon en la espalda causándole la muerte.

De igual forma, las autoridades peruanas en argentina señalaron que la policía ya avanzó con el caso y se espera la captura de los criminales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.