Nueva denuncia contra primas extorsionadoras

No escarmientan. Se empeoran las cosas para la joven modelo Clarisa Ojeda León (22) y su prima Renée Manyari Ojeda (21), quienes luego de haber sido acusadas de extorsionar al empresario Juan Lei, ahora son señaladas como las responsables de amenazar a Jessica Manzur, estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Por Diario La Primera | 01 set 2008 |    

Según trascendió, Clarisa y Renée llamaron el último 26 de julio a Jessica para obligarla a que ésta les diera el número telefónico de su padre, empresario textil Pedro Manzur, con la finalidad de pedirle dinero.

La denuncia
La hija de Manzur recibió la llamada de una mujer llamada también “Claudia”, quien le exigió el teléfono de su progenitor diciéndole: “Voy hacerte picadillos si no me das el número telefónico”. Pedro Manzur sostuvo que su hija identificó la voz y sabía que se trataba de Clarisa Ojeda, quien no satisfecha con amenazarla por teléfono le envió dos e-mails. Se espera que con estas nuevas evidencias las primas, esta vez no se libren de ir a la carcel por el delito de extorsión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.