Noche de ronda

A 25 años de cárcel sentencian a violador
El Ministerio Público sentenció a 25 años de pena privativa de la libertad a Leonidas Mercado Cabrera, de 30 años de edad, quien abusó sexualmente de su hermana, de 17 años. De acuerdo a la investigación, la menor de iniciales Y.M.C. (17) el pasado 7 de diciembre de 2009 fue conducida con engaños hasta el hospedaje Quiroz por su propio hermano, y fue en una de las habitaciones de dicho establecimiento en donde abusó sexualmente de la menor. La sentencia ordenó el pago de una reparación civil de 4,500 soles a favor de la víctima.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    

Detienen a asesinos del Rey de la Papa
Cuatro sujetos que estarían implicados en el asesinato de Máximo Carlos Porras Panduro, llamado el Rey de la Papa, fueron detenidos por la policía. Los detenidos fueron identificados como Víctor Alberto Samaniego Castro, alias ‘Gordo’; Renato Hilarión Arana, alias ‘Viejo’, July Piñas Muñoz y Jimena Avilés Galarza. Los acusados del homicidio en el que robaron 28 mil soles indicaron que la empleada de la víctima sería quien planeó el ataque.

Incautan 1.6 kilos de droga en Áncash
Cuando trataba de trasladar 1.6 kilos de droga una mujer fue detenida por la Policía en Huaraz. La operación se realizó con la participación del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía contra el Crimen Organizado, Christian Alfaro Cáceres, en la habitación 310 del hotel Alpamayo, donde los efectivos sorprendieron e intervinieron a Amelia Barrenechea Rivera (34). La ilegal sustancia estaba camuflada en un libro y envases de champú, cuyo contenido fue sometido a la prueba de campo arrojando positivo para alcaloide de cocaína.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.