Noche de ronda

Querían enviar 1500 cartuchos de dinamita
Mil quinientos cartuchos de dinamita fueron incautados por la Policía Nacional de Ate Vitarte por no contar con documento que legalice su procedencia, cuando iban a ser enviados a un centro minero de Cerro de Pasco. La explosiva carga iba a ser enviada como encomienda a través de la agencia de transportes San Pedro Apóstol y pertenecía a un hombre identificado como Juan Cristóbal Ramos Lazo.

| 28 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 525 Lecturas
525

Rescatan a menores explotadas sexualmente
La Policía Nacional, el Ministerio Público, la Gobernación, el Serenazgo Municipal y el Comité de Autodefensa del distrito de Pichari (VRAE), rescataron a cuatro adolescentes de 15 años que eran obligadas a prostituirse. El operativo fue realizado en prostíbulos que funcionaban como bares, los llamados prostibares”, ubicados en las afueras del populoso distrito, cerca de la base contrasubversiva 042.

Entregan cuerpos exhumados: Angaraes
El Ministerio Público de Ayacucho entregó 105 cuerpos exhumados de víctimas asesinadas por el grupo terrorista Sendero Luminoso, en el distrito de Santo Tomás de Pata, provincia de Angaraes (Huancavelica). El presidente de la Asociación de Afectados por la Violencia Política, Eladio Vargas, presidió la emotiva ceremonia de entrega de todos los cuerpos a sus familiares.

Roban productos farmacéuticos 
Cinco delincuentes asaltaron un camión repartidor del laboratorio Química- Suiza, apoderándose de seis cajas conteniendo material farmacéutico. El asalto ocurrió cuando el chofer Cristian Retamozo estacionó su vehículo en la cuadra seis de la avenida Guardia Civil, en San Borja. “Me encañonaron y amenazaron con matarme si no les entregaba los productos”, señaló la víctima.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD