Noche de ronda

Mujer se suicida por maltratos
Una joven de sólo 22 años de edad decidió acabar con su vida ahorcándose con un cable eléctrico, cansada de que su pareja sentimental la maltratara. El hecho se registró en la ciudad de Ayacucho. La víctima fue identificada como Marlin Buleje Agüero, quien recibía constantes agresiones por parte de Miguel Aujapuquio Mendoza, pero que las ocultaba a sus padres por temor a que éstos la obliguen a separarse de él.

| 27 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 469 Lecturas
469

Escolar desfigura a otro estudiante
Salvaje agresión. La Policía de Chimbote recibió denuncia contra un escolar, a quien se le acusa de haber atacado ferozmente a su compañero de clases con una cuchilla automática, propinándole profundos cortes en el rostro. El agresor fue identificado como V.M.S y detalló que atacó a su compañero porque “estaba cansado de sus bromas pesadas”, que le hacía por una seña característica de la anatomía de su rostro.

Torturan y matan anciano por dinero
Para robarle una fuerte cantidad de dinero, un anciano de 82 años fue salvajemente torturado y asesinado por delincuentes comunes, quienes logaron apropiarse de la remesa que los hijos del octogenario le habían remitido desde Estados Unidos. Según el Departamento de Homicidios, los criminales le cercenaron uno de los dedos de la mano y una oreja, a fin de que la víctima revelara dónde guardaba el dinero.

Operativo cierra locales nocturnos en Vitarte
Nueve locales nocturnos ubicados en tres cuadras de la Carretera Central, en la zona de Vitarte, en cuyas instalaciones se ejercía la prostitución clandestina y se comercializaba licor adulterado, fueron clausurados por la Municipalidad de Ate. Cerraron los sitios conocidos como “La Movida”, “Noa Noa”, “Atlantis”, “Nelly”, “La Pachanga” y otros de las cuadras 32, 33 y 34 de la avenida Nicolás Ayllón (Carretera Central).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD