Noche de ronda

Choque dejó seis heridos
La excesiva velocidad con la que conducía un chofer de bus casi les cuesta la vida a seis pasajeros, en San Isidro. El accidente ocurrió en el cruce de Prescott y Cádiz, cuando el bus se estrelló contra dos autos. “Me ganó el semáforo”, indicó el chofer, quien fue trasladado hasta una clínica local.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 402 Lecturas
402

Batalla campal por tierras en Puno
Cinco policías resultaron heridos luego de un enfrentamiento con 300 pobladores por un lío de tierras en la urbanización Jorge Chávez, en Puno. La pelea se generó por una orden de la jueza Jackeline Chauca a favor de Petronila Quispe que alega haber adquirido dichos terrenos.

Mar vara cuerpo de tercer estudiante
Luego de casi una semana de estar desparecido, el mar devolvió el cuerpo de Wilmer Vislao Leyva, tercer estudiante ahogado el sábado pasado en la provincia de Lambayeque. Hasta el lugar llegaron los familiares para el reconocimiento del cadáver, así como la policía para trasladar el cuerpo a la morgue.

Cae delincuente en Villa María
La policía arrestó a Leo Warón Antipa (23), acusado de robo agravado en contra de un joven estudiante en Villa María del Triunfo. Antipa secuestró por más de dos horas a Arturo Lara Pérez, tiempo que usó para robarle y golpearlo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD