Noche de ronda

Murió ante la mirada de todos
Un hombre agonizó tres días y murió en plena Plaza San Martín, en el centro de Lima. Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada sentada sobre una de las bancas de mármol de esa plaza. Nadie se interesó por él, aunque varios señalaron que lo vieron caminando. Integrantes del Serenazgo confirmaron la versión al indicar que el desconocido deambulaba por la zona.

| 25 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 429 Lecturas
429

4 toneladas menos de pirotécnicos
Más de cuatro toneladas de artefactos pirotécnicos peligrosos incautó y destruyó en lo que va del año la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control, Armas, Munición y Explosivos de uso Civil (Dicscamec) en 351 operativos a nivel nacional, informó el director de esta institución, Ricardo Ganiku. Manifestó que para detener el tráfico ilegal de estos productos por la zona de frontera se intensificaron los operativos en Loreto y Puno.

Gamarra quiere Navidad segura
Los comerciantes de Gamarra, en coordinación con la Policía y la comuna de La Victoria, lanzaron ayer el plan “Navidad Segura Gamarra 2009” que concluirá el 10 de enero del año entrante. Oswaldo Hernández, jefe de la VII Dirección Territorial Policial dijo que, para garantizar la seguridad de los consumidores, más de 350 policías, 150 serenos y 50 brigadistas cuidarán el recinto todo el día. El alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe detalló que la acción se desarrollará con especial atención en 23 zonas enrejadas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD