Noche de ronda

Niña se quema al caer sopa hirviente
Una menor de tres años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en la cadera y nalgas al caer a una olla con sopa hirviente en Puno. La niña de iniciales D.D.E jugaba al lado de la cocina, donde Pamela Estrada Gómez, su madre, quien preparaba caldo para vender en la feria semanal del distrito de Copani cuando ocurrió el accidente. La menor fue trasladada al hospital de Yunguyo, en Puno.

| 21 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 502 Lecturas
502

Anciano se mató por deudas
Agobiado por problemas económicos, Sefereino Huaraygo León (70) se suicido en su centro de labores, en Huánuco. El septuagenario ingirió un potente químico usado para mezclar concreto para la remodelación del colegio Santa María del Valle, por lo que fue llevado de emergencia hacia el hospital “Hermilio Valdizán”. En el nosocomio, los galenos hicieron denodados esfuerzo, pero falleció a las dos horas.

Sexta muerte por caída de rayo
Se incrementa el número de muertos a consecuencia de las torrenciales precipitaciones acompañada de la caída de rayos en la provincia de Puno. Irma Villanueva Chuquimamani (50) murió en la comunidad Huayruni del distrito de Rosaspata. La víctima pastaba su ganado cuando fue impactada por el rayo. Producto de la descarga también fueron calcinadas seis llamas, cinco vacas, dos burros y una veintena de ovejas.

Allanan quinta en La Victoria
La policía realizó un operativo en una de las más peligrosas calles de La Victoria. La cuadra 6 del jirón Renovación fue escenario de la captura de 17 personas, entre ellas 8 menores, en la quinta “Del Pinto”. Los efectivos lograron incautar 1500 “ketes” con PBC, 20 kilos de marihuana que estaban camuflados entre colchones y artefactos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD