Noche de ronda

Lucha contra los pirotécnicos
Con el fin de evitar tragedias por la cercanía de la Navidad y las fiestas de Año Nuevo, la Policía intervino, de forma sorpresiva, cinco talleres clandestinos donde se fabricaban productos pirotécnicos, en Chiclayo. En la acción participaron miembros de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad y Control de Explosivos, logrando incautar más de diez kilos de pólvora, así como cohetes y cohetesillos.

| 16 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 408 Lecturas
408

Policías se enfrentan a narcos
Luego de enfrentarse a tiros contra narcotraficantes, la Policía incautó más de cincuenta kilogramos de pasta básica de cocaína. Además capturó a uno de los delincuentes, en la provincia de Chanchamayo, Junín. El hecho ocurrió luego que seis delincuentes, que se trasladaban en tres motos, fueran descubiertos por la Policía, iniciándose así una feroz balacera. Los delincuentes lograron huir pero se capturó a uno de ellos.

Aumentan robos en Independencia
Vecinos de la urbanización Naranjal están cansados de los constantes robos y desmanes ocasionados por personas de mal vivir que se reúnen en los locales de diversión ubicados en la zona conocida cono el “boulevard de Naranjal”, en Independencia. Los moradores señalan que cada fin de semana son asaltados y agredidos por sujetos que se reúnen en estos locales, asimismo exigen la intervención de las autoridades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD