Noche de ronda

Derrame de tóxico causa pánico 
Un aparatoso accidente causó lógico temor entre los vecinos de Magdalena, luego del despiste de un auto que transportaba un equipo con iridio, material radiactivo. Al parecer, Wilmer Mampari, chofer del vehículo de la empresa Inspectorate de placa PGZ-544, perdió el control de la unidad hasta terminar empotrado en la base de un poste de alumbrado público a la altura de la bajada Sucre.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 392 Lecturas
392

Granada estalla dentro de cadáver
La explosión de una granada de guerra causó alarma entre los usuarios y vecinos del hostal ‘Jordan’, en Junín. Lo curioso del hecho es que el explosivo estaba dentro del cadáver de Fernando Sulca Córdova, que fue hallado en la habitación número 3 del hospedaje. “Cuando me acercaba para ver si estaba dormido, escuche una explosión”, señaló un trabajador del local a la policía que investiga el caso.

Mueren envenenados
Por causas aún desconocidas, una mujer de unos 30 años terminó con su vida y la de su hijo de dos años en su vivienda del distrito del Tambo, en Huancayo. La mujer, que aún no era identificada, presentaba espuma en la boca por lo que se presume ambos murieron por intoxicación, pues cerca de los occisos se encontró botellas con veneno para ratas. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

71 mil de multa a los que discriminen
La ministra de Trabajo, Manuela García, reveló que su cartera hace esfuerzos para mejorar las condiciones en que los infectados con el VIH laboran. Advirtió que se impondrán multas que van desde las 11 hasta las 20 UIT (71 mil nuevos soles) a los empleadores que discriminen a sus trabajadores. El 62 por ciento de los potadores del VIH carece de un empleo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD