Noche de ronda

Un muerto deja choque de camiones
Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas tras el choque entre dos camiones en la Carretera Central en el kilómetro 140, en Morococha. El camión placa WV-7183 se dirigía de Lima a La Oroya. Invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra el camión placa XU-6529 que se dirigía de La Merced a Lima, llevando frutas. En el primer camión una persona sin identificar perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

| 13 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 414 Lecturas
414

Joyería se incendia en corazón de Miraflores
Un incendio se registró en la joyería miraflorina “Rivera” de la primera cuadra de la calle Jorge Chávez. El siniestro se ocurrió la madrugada de ayer. En el interior del local se encontraba un vigilante, quien se percató del fuego e intentó apagarlo. El humo alertó a los vecinos, quienes abandonaron sus casas cargando consigo sus balones de gas y temiendo lo peor. No hubo víctimas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales en joyas.

Encuentran cabeza humana en cerro
Vecinos del cerro Puruchuco, en Ate-Vitarte, hallaron los restos de una cabeza humana, de la que sólo quedaban huesos y pellejo. La cabeza conserva aún una cabellera larga, por lo que se estima que pertenecería a una mujer. Los vecinos presumen que el cráneo fue utilizado para ritos, pues lo encontraron cubierto por trozos grandes de algodón y en los costados con restos de cigarrillos que habrían sido consumidos por brujos.

Hallan granada en parque público
Gran susto se llevaron los vecinos de la urbanización Grumete Medina, en Ate, luego que el personal de limpieza municipal hallara una granada de guerra en un parque. El artefacto fue encontrado en la avenida Evitamiento, cerca al Parque de los Anillos, donde a diario juegan niños y jóvenes. Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la policía (UDEX) para desactivarla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD