Noche de ronda

Alud sepulta a minero en la Rinconada
David Mamani Pari (50) murió sepultado luego que una avalancha de tierra y piedras lo enterrara en el sector de Rithipata, del centro poblado de La Rinconada, en Puno. Según los testigos, el minero recogía minerales en compañía de otros tres trabajadores, cuando ocurrió la tragedia. Hasta el lugar, llegaron unidades de la policía, quienes por orden del fiscal Germán Huarcaya trasladaron el cadáver a la morgue local.

Por Diario La Primera | 12 nov 2009 |    

Pesadas cadenas aplastan a pescador
El pescador Jhonny Castro Mori (40) pereció cuando hilaba las redes de “Mi Teodora” una embarcación industrial en Chimbote. Según su compañero de trabajo, Castro Mori fue golpeado por una de las pesadas cadenas de boliche lo que le ocasionó fracturas en las costillas y le aplastó el corazón matándolo en el acto. El pescador es la primera víctima desde que se dio inicio a la temporada de pesca de anchoveta.

Decomisan 70 kilos de pasta básica de cocaína
La Policía Antidrogas incautó más de 70 kilos de PBC en el departamento de San Martín. La droga estaba siendo trasladada en dos vehículos por la vía Fernando Belaúnde Terry con destino a Tarapoto. Los agentes detuvieron a César Solórzano Castillo, José Hernández Valencia, Manuel Torres Peña, y Jorge Pérez Espinoza, quienes fueron llevados a la sede de la División Antidrogas para las investigaciones.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.