Noche de ronda

Tres heridos por excesiva velocidad
Un accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público dejó tres heridos de consideración en el distrito de San Luis. La colisión se registró en la cuadra treinta de la avenida Nicolás Arriola, cuando la combi de placa RQC – 280 en su afán por ganar pasajeros impactó contra el bus de placa RP – 4120 que estaba estacionado. Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Dos de Mayo.

| 11 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 525 Lecturas
525

Camioneta arremete contra agente Fénix
La suboficial PNP Jackie Quispe Portilla quedó gravemente herida luego que fuera embestida por una camioneta 4x4 en el Cercado de Lima. Quispe Portilla ordenaba el tráfico entre las calles Cárcamo y Guillermo Billinghurst, cuando fue arrojada por la camioneta de placa LGE-057, siendo traslada hasta el Hospital de Policía. El chofer, no identificado, fue trasladado a la comisaría para las pruebas de ley.

Toma veneno por decepción amorosa
Una menor de 16 años intentó suicidarse por problemas sentimentales en su vivienda ubicada en el barrio de Machallata, en Puno. Según los vecinos, la menor identificada con las iniciales D.M.Ch presumía estar embarazada, motivo por el cual su enamorado terminó la relación. En el lugar se encontró una botella de agua mineral que fue combinada con un potente raticida. Hasta la habitación de la joven llegaron los bomberos, quienes trasladaron a la menor al hospital “Manuel Núñez Butrón”, donde se le aplicó un lavado gástrico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD