Noche de ronda

Ebrios vuelcan carga de pescado
Un automóvil colisionó contra una camioneta 4x4 que transportaba pescado y la volcó en Santa Beatriz. Según testigos, los del vehículo, dos hombres y una mujer, estaban ebrios. Estos, aprovechando el tumulto, intentaron fugar pero fueron detenidos por un taxista y un sereno. La carga de pescado acabó en la pista. Los transeúntes se la llevaron para el almuerzo dominical.

Por Diario La Primera | 09 nov 2009 |    

Nueva etapa en juicio a Valdez
Este miércoles continúa el juicio contra Luis Valdez, ex alcalde de Coronel Portillo (Ucayali), y a Solio Ramírez, por la muerte del periodista Alberto Rivera, en 2004. En la diligencia, que se realizará en la sala de audiencias del penal Castro Castro se interrogará a testigos que ya fueron sentenciados por estos hechos en un tribunal de Pucallpa, donde cumplen reclusión. La sala también dispuso que el jueves se visualicen videos como pruebas.

Borracho acaba crucificado en reja
En evidente estado de ebriedad, un joven identificado como Johan Sánchez Sánchez (24), terminó con la muñeca izquierda incrustada en una reja de seguridad en el distrito de Santa Anita. Los bomberos tuvieron que cortar la punta de la reja con una cierra eléctrica para rescatar al herido, posteriormente lo trasladaron hasta el hospital “Hipólito Unanue”.

Extorsionadores inventan delitos
Comerciantes de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, denuncian que constantemente reciben llamadas de sujetos que, haciéndose pasar por policías, les exigen fuertes sumas de dinero para no “capturarlos”, acusándolos de dedicarse al lavado de dinero y tráfico de drogas. Los sujetos se identifican como “capitán Rodríguez” y “comandante Arteta”. La policía investiga el caso.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.