Noche de ronda

Chofer se resiste a robo y lo matan
Delincuentes asesinan al chofer de un bus interprovincial, identificado como Flavio Cruz Zurita (35), porque no se dejó asaltar. El hecho ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la región San Martín, ruta Juanjuí – Tocache. Se supo que otros ocho vehículos también fueron interceptados por estos delincuentes, asaltando a más de treinta personas.

Por Diario La Primera | 06 nov 2009 |    
Hallan cadáver de recién nacido
El cadáver de un recién nacido fue hallado en un basural por moradores de la cuadra uno de la calle Los Castaños, en Independencia. Un vecino de la zona se percató de la presencia del cuerpo cuando un perro devoraba una pierna. De inmediato alertó a la Policía. El cadáver fue trasladado a la Morgue en una pequeña cajita de cartón que improvisó la Policía Nacional.

Peruano murió en un cementerio
El peruano Ángel Eduardo Infante Millas (45) murió producto de un ataque cardiaco en el cementerio de la población de Yaguarú, departamento boliviano de Santa Cruz, cuando colocaba flores en la tumba de un amigo. La necropsia de ley rrojó que Infante Millas murió fulminado de un ataque cardíaco, según informa el diario El Deber de Bolivia.

Se llevan más de 100 mil en celulares
Tres delincuentes provistos con armas de fuego se llevaron cerca de 50 celulares valorizados en 100 mil soles, del supermercado Plaza Vea, en el cruce de las avenidas de Universitaria y Tomás Valle, en San Martín de Porres. Ingresaron al establecimiento haciéndose pasar como clientes y ante la atónita mirada de todos amenazaron a los trabajadores con sus armas y huyeron con los equipos. Las cámaras de seguridad captaron el robo.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.