Noche de ronda

Arrollan mujer en Panamericana Sur
Con heridas de gravedad, quedó una mujer luego de ser arrollada por un vehículo en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Conchán. Según testigos, la excesiva velocidad con la que manejaba el chofer impidió que pueda evitar el accidente. Hasta el lugar llegaron unidades de bomberos, quienes trasladaron a la víctima a un Hospital de la zona. Su estado es crítico.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 405 Lecturas
405

Chofer ebrio deja dos heridos graves
Dos heridos de gravedad dejó el choque entre un mototaxi y un taxi de placa AO-3958 en San Juan de Lurigancho. El accidente ocurrió, cuando Alberto Cabezas Arroyo en completo estado de ebriedad impactó contra el mototaxi. Producto de la colisión quedaron gravemente heridos Elías Matheus (56), chofer de la unidad y su pasajera, quienes fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue.

Caen hampones en el Callao
La Policía efectuó un operativo logrando capturar a conocidos delincuentes, así como decomisar armas de corto y largo alcance, explosivos y granadas de guerra, ocho kilos de droga e incluso electrodomésticos en el Callao. La diligencia estuvo a cargo de un centenar de efectivos, quienes cercaron las principales zonas rojas del primer puerto, logrando el arresto del hampón Jean Pierre Casimiro Cavero, quien asesinó a un policía en octubre pasado. También se arrestó a una banda de marcas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD