Noche de ronda

Menor atropella y mata a anciano
La imprudencia con la que manejaba un menor de edad su mototaxi, causó la muerte de un anciano en la localidad de Chincha. El accidente se registró cuando el joven de 17 años circulaba con su unidad por la Panamericana Sur. El infortunado fue identificado como Atilio Mateo Rosas, quien murió en la sala de operaciones del hospital regional de la ciudad de Chincha. La policía arrestó al menor.

Por Diario La Primera | 02 nov 2009 |    

Recuperan camión cargado de leche
La Policía recuperó el trailer que llevaba un cargamento de productos lácteos, valorizados en más de 100 mil nuevos soles, el cual fue robado la madrugada de ayer. El vehículo fue intervenido en Supe, Barranca, cuando los 3 sujetos intentaban burlar el control policial. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción, donde acudió el chofer del automóvil, Alex Américo Castillo, para asentar la denuncia por el asalto.

Sujeto asesina a su ex esposa
Una madre de familia que vendía joyas en las galerías “El Dorado”, de Chiclayo, Lambayeque, fue asesinada a sangre fría por su ex pareja y padre de sus hijos. La víctima, identificada como Betty Effio Fuentes, se había separado de su ex esposo, José Sarando Yacsahuanca, hace más de dos años, pero recibía amenazas para que regrese con él, según narró el hermano de la joven, Arturo Villar Fuentes Effio.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.