Noche de ronda

Roban dinero y equipo a turistas españolas
Las ciudadanas españolas Alicia Caro Martínez (21) y Cynthia Cárdenas Palacios (25), denunciaron ante la Policía el robo de una importante cantidad en euros, así como de sus equipos digitales por de 3 mil dólares, en Chiclayo. “Estábamos visitando la ciudad, cuando tres hombres nos amenazaron”, afirmó Cárdenas Palacios. La Policía realizó un identifac para dar con los malhechores

Por Diario La Primera | 31 oct 2009 |    
Cae anciana con droga en bodega
La policía arrestó a Nelly Victoria Mendoza, acusada de microcomercialización de droga en el distrito de Surco. A la anciana de 62 años, se le halló con 1.000 ketes de pasta básica de cocaína y 166 soles, escondidos entre la mercadería que ofertaba en su bodega de y eran producto de las ventas. La captura se realizó, luego de que la mujer fuera grabada traficando la ilegal mercadería.

Otra mujer se suicida por amor
El cadáver de Raquel Huacachiro Mangue fue hallado por un empleado del hostal “Remoncio” en Huánuco. La joven habría decidido suicidarse por problemas amorosos, tras ingerir un potente raticida combinado con una gaseosa. Hasta la cuadra 1 del Jirón 28 de Julio, llegaron peritos de criminalística, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue local. La suicida dejó una carta, dónde pedía perdón a sus padres.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.