Noche de ronda

Estudiantes en la mira de ladrones
Los estudiantes de la Universidad César Vallejo, en Los Olivos, son victimas de robos ya que hampones de la zona, se colocan en los puentes peatonales cercanos. La situación empeoró cuando el municipio de Lima cerró un puente peatonal ubicado al frente de la casa de estudios..

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 423 Lecturas
423

Siguen desfilando por el caso Fefer
Continuando con las investigaciones, ayer el abogado Pinkas Flint se presentó ante la jueza del 50 Juzgado Penal de Lima, Lorena Alessi Janssen, quien dirige las investigaciones sobre el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. Flint Blanck llegó a la sede del Poder Judicial para rendir su primera manifestación. Fue implicado en el caso por el titular de la 15 Fiscalía Penal de Lima, quien en su acusación expresó que se reservaba el derecho de ampliar la denuncia contra otros involucrados.

Falso Policía Fiscal era extorsionador
La Policía capturó a Carlos RiMonroy Cortillo (45), quien se hacia pasar como miembro de la Policía Fiscal para extorsionar a comerciantes, del centro comercial de Gamarra. El delincuente fue detenido por los comerciantes cuando exigia el pago de una fuerte cantidad de dinero, para no incautarles su mercancia.

Circunvalación es tierra de nadie
La avenida Circunvalación, en El Agustino, se ha convertido en un caos debido a los grandes baches en las pistas y la informalidad de los vendedores de la zona. Los ambulantes de verduras se colocaban al medio de la vía y obstaculizaban el tránsito de los vehículos. En horas punta, se extiende una larga fila de vehículos que se dirigen al Centro de Lima y La Victoria y no pueden avanzar por el desorden. Este atoro de vehículos es ideal para que los ladrones arrebaten carteras y asalten vehículos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD