Noche de ronda

Obrero muere en choque
El choque entre un tractor y una camioneta dejó un muerto y dos heridos graves, en Puno. El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera Puno - Ilave, cuando el vehículo Toyota con placa PGC- 636 impactó contra un remolcador, provocando la muerte de Pérpito Mestas Mendoza (45), además de dejar heridos a Rolando Mestas Pérez y su acompañante, quienes fueron trasladados al centro de salud de Chucuito.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 489 Lecturas
489

Dejan neonato en maizales
Un bebé con apenas horas de nacido fue encontrado por pobladores del caserío “Cruz Blanca”, distrito de Olmos, en Lambayeque. El pequeño fue hallado entre los maizales de la zona agrícola, por lo que fue trasladado al hospital de Belén, donde los galenos le diagnosticaron infección neonatal debido a la cantidad de picaduras de insectos y hormigas que presentaba. A pesar de ello, su estado de salud es estable.

Imprudencia casi acaba en tragedia
La colisión de un bus de transporte público contra una motocicleta dejó un herido de gravedad en San Isidro. Ángelo Paredes Alvarado transitaba con su moto cuando fue arrojado por el bus de la empresa 6 C, que cubre la ruta Lima – La Molina. Según testigos, el chofer del autobús se pasó la luz roja provocando el accidente. El herido fue trasladado de emergencia a una clínica local, mientras que el chofer del bus a la comisaría del sector.

Roban iglesia en La Victoria
Un grupo de ladrones forzó la puerta e ingresó a una iglesia evangélica para apoderarse de instrumentos musicales y electrodomésticos por un considerable valor, en La Victoria. El robo fue descubierto por integrantes de la iglesia “Alianza Cristiana y Misionera”, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Canadá, los que aseguraron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en dicha casa de oración.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD