Noche de ronda

Se salvaron de  ser linchados
Dos ladronzuelos estuvieron a punto de ser linchados tras ser sorprendidos por vecinos de la calle Mendoza Galdeano, en el cercado de Lima, cuando se disponían a robar una vivienda. Luego de lo ocurrido, personas del barrio “El Planeta”, avisados de que podía ocurrir un linchamiento, llegaron al lugar para rescatar a los maleantes, enfrentándose a los captores. Los detenidos fueron entregados a la policía.

| 26 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 444 Lecturas
444

Le venden auto que servía para robos
Una ingrata sorpresa sufrió un conductor al enterarse que el auto que compró era buscado por la policía. El hecho ocurrió en Huancayo cuando Jorge Pecho García (23) conducía su auto de placa CQF865 y tras ser intervenido por efectivos del Escuadrón de Emergencias le informaron que el auto fue usado por delincuentes en Lima. Señaló que adquirió el carro sin saber de su irregular situación.

Abandonan  cómplices
Dos delincuentes que ingresaron a robar a una institución financiera fueron capturados por la policía, tras ser abandonados por sus cómplices, en Chiclayo. Los delincuentes Manuel Ramos Delgado (39) y Jorge Luis Flores Quesquén (54) ingresaron al local de la Caja de Ahorro Rural Señor de Luren, pero fueron abandonados por sus cómplices que los esperaban dentro de un auto, al notar la presencia policial.

Quería matar a su hijo recién nacido
En total estado de ebriedad, un sujeto intento acuchillar a su propio hijo de dos días de nacido, en Huancayo. El desquiciado sujeto fue identificado como Miguel Dobladillo Rivera, quien ingresó a la vivienda donde se encontraba su pareja María Pica Machuca con el bebé. Sin motivo alguno, intentó apuñalarlo con un cuchillo de cocina La mujer comenzó a gritar, lo cual alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a los efectivos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD