Noche de ronda

Roban dinero y equipos de discoteca
Un grupo de delincuentes sustrajo 1500 dólares y equipos de música de la discoteca ‘El Eclipse’, en San Juan de Lurigancho. El atracó se produjo en horas de la madrugada, cuando cuatro hampones armados ingresaron al local en la avenida Próceres de la Independencia 1718. Los ladrones redujeron al administrador, al vigilante y a algunos clientes, para apoderarse del dinero.

| 21 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 436 Lecturas
436

Detienen chileno con US$ 40 mil
El ciudadano chileno Juan Reyes Pinto fue detenido por la Policía en el aeropuerto “Jorge Chávez”, cuando pretendía ingresar al país más de 22 mil pesos por un valor aproximado de 40 mil dólares que no había declarado. El extranjero llevaba el dinero adherido a su cuerpo. Al momento de la intervención no pudo explicar sobre su procedencia. El detenido fue llevado a la oficina de Migraciones para las investigaciones.

Joven se suicida por despecho
El trabajador Víctor Manuel Gavancho Estenoz (28) apareció colgado de una de las vigas de su domicilio, ubicado en la Mz. C, lote 6, en Chorrillos. El cuerpo fue encontrado por su padre Amador Gavancho Vásquez, quien lo trasladó aún con vida a la posta de San Genaro, donde llegó cadáver. Según los familiares, el joven estaba deprimido y su suicidio se debería a una decepción amorosa.

Incautan mercadería por US$ 405 mil
El personal de la Aduana Marítima del Callao de la Sunat realizó tres intervenciones en el puerto del Callao, donde decomisó cuatro cargamentos consistentes en carteras para damas, billeteras unisex, lentes de sol, chapas y candados por un valor comercial superior a los 405 mil dólares. La ilegal mercadería tenía como país de procedencia China.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD