Noche de ronda

Ladrones le quitan la moto a policía
Un policía sufrió el robo de su motocicleta a manos de unos delincuentes, quienes después golpearon el vehículo hasta dejarlo inservible. Ocurrió la madrugada de ayer, cuando un efectivo de la comisaría de San Cosme patrullaba en el cruce de la avenida México y Nicolás Ayllón. Una turba de 20 delincuentes le arrebató su vehículo. La motocicleta fue hallada destrozada. Fue en venganza por la captura de un malechor.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 490 Lecturas
490

Lo balean en el estómago y vive
Un mototaxista se salvó de morir luego de haber sido baleado a quemarropa por un delincuente, quien lo esperaba en la puerta del terminal de Chocope, en La Libertad. El atacante se acercó a Luis Crisólogo Sánchez y sin mediar palabra, le disparó directamente al estómago y luego huyó. El hecho fue una venganza debido a que la esposa del agresor fue amante del mototaxista.

Muere triturado en maquinaria minera
Horrenda muerte encontró un minero tras caer dentro de una planta de relleno, en Chincha. Se trata de Enrique Maraví Illantas (26) quien cayó accidentalmente en la maquinaria. Sus compañeros señalan que resbaló. Hasta el lugar llegó la Policía para rescatar el cuerpo, que fue encontrado triturado y enredado en la faja. Maraví Illantas era de Jauja (Huancayo) y había llegado a la minera meses atrás en busca de un trabajo.

Mata a su pareja y la arroja al río
Un hombre mató a su enamorada porque creía que le era infiel. Luego, arrojó el cadáver al río Santa, en Huaraz. Se trata de Emérico Romeo Bejarano Guerra (26) quien, cegado por los celos, violó y asesinó a su enamorada, Yanina Madeleine León Rímac (26). El cadáver fue hallado atado de pies y manos con una soguilla, por moradores de la zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD