Noche de ronda

Accidente deja 10 heridos en Lince
La excesiva velocidad con la que conducía el chofer de una combi originó un accidente entre el cruce de las avenidas Pardo de Zela y Militar, en Lince. El vehículo se pasó la luz roja, embistiendo otro similar y dejando 10 heridos de consideración. Según testigos del hecho, el choque lo provocó el chofer de la empresa de transportes 505, que cubre la ruta Lince-La Molina. “Se pasó el semáforo y nos hizo dar dos vueltas de campana”, señaló una de las pasajeras, con heridas leves. Los demás fueron trasladados al hospital Guillermo Almenara, de La Victoria. Los chóferes acabaron en la comisaría del distrito.

| 18 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 563 Lecturas
563

Caen peruanos con droga en Chile
Dos ciudadanos peruanos, identificados como Rubén Valeriano Laura y Juan Lupaza Pacco, ambos de 24 años, fueron detenidos con más de 63 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) en la ciudad chilena de Iquique. La captura tuvo como base una llamada anónima a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría del distrito Alto Hospicio, que detuvo los vehículos donde tenían la ilegal carga.

Tendrá que hacerse la Prueba de Elisa
Para confirmar un giro en el proceso, se realizarán pruebas médicas a Jorge Glenni Ponce, quien no tendría sida y con ello echaría por tierra su coartada de argumentar que asesinó al estilista Marco Antonio Gallego movido por la ira al saber que fue contagiado. Glenni se niega a someterse a la prueba de Elisa, pero deberá hacerlo pues el titular de 46 Juzgado Penal de Lima, Luis Quispe, descartó que Jorge tenga ese virus y considerará la pena de Cadena Perpetua. Todo apunta a que ese será su final, ya que se comprobó que cometió el crimen como parte de un robo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD