Noche de ronda

Municipios y policías listos para Halloween
Con miras las fiestas de Ha-lloween, la División de Prevención Sanitaria de Lima, con apoyo policial, empezará la fiscalización en tiendas y mercados para asegurar que las golosinas que se venden durante los días previos se encuentren en buenas condiciones. estos operativos se darán de forma sorpresiva y se sancionará a los comerciantes que incumplan con las normas exigidas por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

| 16 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 396 Lecturas
396

Camuflaban 52 kilos de droga en auto
Agentes de la División Antidrogas de Ica decomisaron más de 52 kilos de alcaloide de cocaína y detuvieron a dos personas a la altura del kilómetro 31 de la vía Los Libertadores, en Pisco. Los detenidos son Julio César Rojas Javier y Juan Jacob Rojas Escobar, quienes se desplazaban en la camioneta, de placa TQX-394 Al realizar el registro se halló camuflada en la carrocería la droga, distribuida en 16 paquetes, cuyo contenido, alcanzó un peso de 52.750 kilos.

Caen “caníbales” de vehículos robados
Tras una labor de inteligencia, agentes de la División de Robos de la Policía, capturó a cinco integrantes de una banda dedicada al robo y desmantelado de autos, cuando los delincuentes iban a perpetrar otro robo. La acción se produjo en Los Olivos, cuando los malhechores -al notar la presencia de la policía- trataron de huir a bordo de un Tico, iniciándose asi una persecución. Uno de los delincuentes estaba vestido de mujer.

Carne malograda se vendía en Huanta
Hallan carne descompuesta a punto de ser comercializada en los mercados de Huanta, Ayacucho. Durante un operativo inopinado realizado por la Policía Municipal del distrito se logró incautar diez kilogramos de carne malograda que sería vendida en la zona alto andina. En el operativo fue sorprendida una comerciante de nombre Juana, quien habría vendido varias veces esta carne.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD