Noche de ronda

Familia de peruano asesinado pide ayuda
Victoria Llatas, madre del joven peruano que fue asesinado a la salida del partido Perú – Argentina, en Buenos Aires, pidió ayuda para repatriar los restos de su hijo. “Llegué a Lima para pedir ayuda a las autoridades de la Embajada Argentina y a las autoridades peruanas”, indicó. Según la madre del asesinado Carlos Castro Llatas (29), éste trabajaba y vivía en Argentina hace más de siete años.

| 14 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 1.2k Lecturas
1229

Choque dejó tres heridos graves
El descuido del chofer de una coaster dejó a tres personas heridas en el Cercado de Lima. El accidente ocurrió cuando el station wagon de placa SGY–969, en el que viajaban los esposos Deysi Alcántara y Samuel Gutiérrez, junto a su menor hijo, fue impactado, entre la Av. Abancay y el jirón Junín, en el Cercado de Lima, por una coaster, quedando con la parte delantera destrozada. Testigos indicaron que el choque fue culpa del conductor del bus, pues –a excesiva velocidad- se pasó la luz roja. Los heridos fueron llevados al hospital Dos de Mayo.

Mujer se suicida
En el cuarto que compartía junto a su compañera, en Surquillo, Fabiola Falcón Sáenz (33), aparentemente deprimida, ingirió una fuerte dosis de veneno combinado con gaseosa. El cadáver fue encontrado por su amiga a las 08:00, en el interior de la quinta de la calle Manuel Velarde 776- interior 4, quien dio aviso a la policía. La mujer deja un hijo de 11 años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD