Noche de ronda

Nuevo juicio para niñera en EE.UU.
La niñera peruana Ada Cuadros Fernández, condenada a cadena perpetua en EE.UU. por la muerte del bebé que cuidaba, tendrá un nuevo juicio desde abril del 2010, luego que las autoridades aceptaran la apelación de la defensa, según la cual en el proceso el tribunal no permitió el testimonio del fabricante de gabinetes de cocina, quien explicaría el estado de la puerta contra la que, supuestamente, la niñera golpeó al menor. El tribunal sostuvo que la niñera golpeó al infante contra el gabinete e intentó ocultar el daño con un parche. Los abogados de la acusada indican que las marcas en la puerta no corresponden a los golpes en la cabeza del bebé.

| 12 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 355 Lecturas
355

Asesinan hombre de balazo en la cabeza
Un desconocido de porte militar asesinó de un balazo en la sien a un hombre de tez morena que caminaba por la cuadra 4 de la calle Nueva York, en Chorrillos. La víctima caminaba sola cuando descendió de un auto blanco un hombre y, sin mediar palabra alguna, le disparó en la sien izquierda. El criminal corrió hasta donde se encontraba el vehículo, subió y fugó a toda velocidad. El crimen tiene las características de haber sido cometido por un sicario.

Atrapan uno de los ladrones de joyas
La joyería “Regalos Machi”, en el cercado, fue asaltada por delincuentes que se llevaron alrededor de 12 mil dólares en pendientes, aros y collares. Ingresaron al establecimiento en el jirón Ayacucho 487 aprovechando que la empleada Heradith Zelada Portocarrero iba a cerrar. El propietario, Hernán Gutiérrez Salazar, salió del baño y sus gritos alertaron a los agentes de la comisaría de San Andrés. En la persecución fue capturado Walter Sotelo Añorga, pero sus 4 cómplices lograron escapar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD