Noche de ronda

Policía herido tras caída en comisaría
Un policía sufrió heridas de gravedad tras caer del tercer piso de la comisaría donde brinda servicio. Se trata del mayor Richard Román Pedraza, quien cayó accidentalmente por las escaleras cuando revisaba la construcción de unas oficinas en el último piso de la comisaría. El accidentado quedó inconsciente. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital de la Policía.

| 10 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 416 Lecturas
416

Roban una fuente radiactiva en minera
Un grupo de delincuentes robó de la mina Yanacocha un equipo de gammagrafía industrial, en cuyo interior se halla una fuente radiactiva, que en caso de ser mal manipulada podría tener efectos perjudiciales graves para la salud del que la manipula. El robo se produjo la madrugada de ayer, según informó el presidente del Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN), Carlos Barreda Tamayo.

Primeros accidentes del feriado largo
Fuentes de la Policía de Carreteras informaron que se produjeron otros dos accidentes graves durante el segundo día del feriado largo. Uno ocurrió en Abancay y dejó un muerto y cuatro heridos y el otro en Puno donde una persona resultó herida. Esa misma entidad también indicó que entre 15,000 y 20,000 personas cruzaron las vías de salida de nuestra capital. Se redoblan esfuerzos para vigilar el retorno del gran flujo de viajeros.

Muere turista en el Intihuatana
La X Dirección Territorial Policial informó que un turista de nacionalidad belga que visitaba el complejo arqueológico de Intihuatana (Cusco), dejó de existir repentinamente. Willy Verstraete (61), visitaba la zona arqueológica, cuando se sintió mal y fue conducido al tópico del INC en compañía de su cónyuge Monique De Hert, donde murió a los pocos minutos. El cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal y alertaron del hecho al fiscal de turno. Se presume que sufrió un infarto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD