Noche de ronda

Vuelven a casa tras rescate en frontera
Las seis jóvenes que fueron rescatadas el domingo, en un operativo hecho por la Policía en el centro poblado peruano de La Rinconada, fueron repatriadas a Bolivia. Gabriela Loza (18), Gladys Tintaya Halcón (33), Susana Cerezo Quispe (24), Susana Huallpa Caparinoca (19), Lidia Montedillo Gutiérrez (19) y Aquila Poma Pillco (22), pasaron a manos del Consulado Boliviano para que sean regresadas a su país.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 499 Lecturas
499

Secuestran a familia de alcalde
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados asaltaron la camioneta de José Andrés Flores Quispe, alcalde del distrito puneño de Ollaechea, secuestraron a la esposa y al hijo del burgomaestre, además de llevarse más de 89 mil nuevos soles. La autoridad edil y su familia se trasladaba de la ciudad de Juliaca. Un auto con cuatro hampones a bordo le cerró el paso al vehículo oficial.

Hallan dopado a empresario
La Policía encontró al empresario José Wilfredo Ticona Bedoya, quien desapareció misteriosamente el sábado último. Efectivos del Escuadrón Verde Norte, ubicaron al empresario deambulando por las calles de Comas con signos de estar “pepeado”. La víctima fue llevada de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, para un lavado gástrico. Le robaron todas sus pertenencias.

Atrapan banda en Magdalena
Cuando pretendían dar otro golpe, fueron arrestados por la Policía cinco delincuentes en la cuadra 32 de la Avenida Brasil, en Magdalena. David Sifuentes Espíritu, Luis Ibárcena López, Augusto Cuéllar Huamán, David Ubilluz Canales y Dennis Castillo Figueroa, integrantes de la temible banda de “Los Ñatos del Cono Norte”, según la policía, portaban -al momento de su captura- cuatro revólveres, una granada de guerra y 48 ketes de PBC.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD