Noche de ronda

Delincuentes apuñalan a joven
En circunstancias que son materia de investigación, delincuentes apuñalaron a un joven dejándolo gravemente herido, en Nasca. Se trata de Waldir Gamboa Falcón (23), quien recibió cuatro puñaladas por un grupo de malhechores, quienes descendieron de un automóvil y lo atacaron. Los sujetos amenazaron a los acompañantes de Gamboa Falcón para que no intervinieran.

| 05 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 581 Lecturas
581

Balean hombre frente a su casa
Un comerciante quedó al borde de la muerte tras recibir tres impactos de bala por un sujeto que intentó robarle cuando estaba en la puerta de su casa conversando con un amigo. Julio Antonio Barreto Cotrina fue atacado por un delincuente apodado “Zeta”, quien iba a bordo de una moto, disparándole tres balazos en su huida.

Cierran locales por inseguros
Durante un operativo, personal de Defensa Civil y del municipio de Ventanilla clausuraron diez locales por considerarlos inseguros. Los establecimientos intervenidos, ubicados en la zona comercial de Ventanilla, no contaban con licencia de funcionamiento ni con el certificado de Defensa Civil. Además se encontró extintores con fecha vencida.

PNP realizó “limpieza”
Tras una serie de operativos durante la semana en los barrios considerados peligrosos del Callao, la Policía Nacional dio muestra de su labor con la finalidad de erradicar la delincuencia en la zona teniendo resultados como: captura de Carlos Francisco Mora Castillón (29) y Daniel Alberto Tello Facho (19) acusados de robo agravado. Asimismo, se recuperó dos autos, dos motos, estas últimas usadas para la entrega de droga en la modalidad de delivery.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD