Noche de ronda

Cayó juez que cobraba coimas
La Policía capturó, en el Cercado de Lima, a un juez recibiendo soborno para evitar un embargo. Se trata del juez Johny Vásquez Vinces, quien fue capturado en los precisos momentos que recibía tres mil soles para dejar sin efecto la orden de embargo que dictaminó contra Percy Ananías Sotelo. éste denunció ante la OCMA que el magistrado le exigió dicho monto para “ayudarlo” en un proceso.

Por Diario La Primera | 03 oct 2009 |    

Mueren calcinados dos ancianitos
En Huancayo, un hombre y una mujer de avanzada edad fallecieron calcinados luego que las casas en las que vivían fueran reducidas a cenizas por dos incendios. En uno murió Félix Mamani Quispe, en la zona marginal del pasaje Los Álamos del distrito de Chilca. En el otro, una humilde campesina murió quemada al incendiarse su cocina de leña. El hecho ocurrió en su casa localizada en el anexo de Canchas Paccha, Jauja. Pilar Osores Suárez, 70 años, vivía sola.

Solar se desploma en el Rímac
Las recientes lloviznas que cayeron en la capital y las precarias instalaciones con la que contaba un viejo solar provocaron que sus estructuras colapsaran dejando a cinco familias a la intemperie en el Rímac. El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando un fuerte ruido despertó a las 30 personas que residen desde hace 20 años en la vivienda de dos pisos ubicada en el jirón Trujillo 475.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.