Noche de ronda

Choque dejó un muerto y heridos
Un accidente vehicular dejó un muerto y cuatro heridos en el kilómetro 49.5 de la carretera central, en el distrito de Santa Cruz - Chosica. El accidente ocurrió cuando un automóvil que se dirigía al centro del país, chocó frontalmente contra un camión. Como resultado falleció Ángel Edilberto García Soto. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital José Agurto Tello de Chosica.

| 02 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 552 Lecturas
552

Balacera genera caos en San Borja
Un grupo de delincuentes se enfrentó a tiros contra la Policía en San Borja. Los agentes, al notar la actitud sospechosa de tres personas dentro de un automóvil, procedieron a intervenirlos provocando la fuga de los hampones. La persecución desató una feroz balacera desde el puente Derby hasta el puente Primavera. Según la policía los sujetos pretendían cometer un atraco contra una tienda comercial.

Embarazada quiso matarse por amor
Una adolescente con seis meses de embarazo intentó suicidarse bebiendo raticida mezclado con gaseosa, en su vivienda de Chorrillos. La menor de iniciales M.Y.U.J. de 17 años de edad, tomó la dramática decisión tras discutir airadamente con su pareja, Roy Mateo Alva, quien habría intentado terminar la relación. La menor fue evacuada al nosocomio del sector para que le practiquen un lavado gástrico.

Intervienen camión con explosivos
La Policía intervino, en la carretera de Huántar, en Áncash, un camión que vendía clandestinamente dinamita y fulminantes. Los agentes del orden indicaron que los explosivos pertenecerían a algunas empresas constructoras pero no tendrían la autorización para transportarlos. Agregaron que este material pudo detonar debido a las fuertes temperaturas que se registran en la zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD