Noche de ronda

Sobrevive tras ser baleado nueve veces 
Ex dirigente de Construcción Civil recibió nueve impactos de bala por parte de desconocidos y sobrevivió a ello. Alberto Martín Valencia, ex dirigente de Construcción Civil, fue interceptado el pasado 26 de setiembre por desconocidos que quisieron matarlo. Martín sostiene que intentaron matarlo por denunciar irregularidades dentro del sindicado de trabajadores de Construcción Civil del Cono Norte de Lima.

Por Diario La Primera | 01 oct 2009 |    
Asesinan a agricultor por resistirse a robo 
Delincuentes asesinaron de un disparo a un humilde agricultor tras resistirse al robo de su motocicleta. La víctima, identificada como Stanislav Vásquez Díaz (30), fue interceptada por los malhechores cuando se encontraba a bordo de su moto lineal en la provincia de Chepén, Chiclayo. Tras oponerse al robo, los hampones le dispararon en el abdomen dejándolo muy grave, posteriormente murió camino al hospital.

Capturan a estafadoras con sistema de lotería
Con el cuento del boleto ganador, Fanny Timoteo Valencia y Adela Fierro Juárez estafaron a una vecina del distrito de Jesús María. La rápida acción de la policía impidió que las mujeres escaparan. La estafada, no identificada, sostuvo que las mujeres le pidieron dinero a cambio de entregarle el supuesto boleto ganador, al percatarse de la estafa pidió ayuda a la policía que las intervino cuando iban dentro de un taxi.

Callao: Intervienen locales insalubres
Personal de sanidad de la municipalidad del Callao realizó una inspección rutinaria y clausuró dos panaderías que atentaban contra la salud pública. En esta fiscalización los funcionarios municipales encontraron moscas, hormigas, arañas y otros insectos, entre los insumos con que los panaderos preparaban pasteles y otros dulces. Asimismo se encontró productos en mal estado no aptos para el consumo humano.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.