Noche de ronda

Más heridos dejan accidentes de tránsito
Nuevos accidentes. El primero, en la cuadra 44 de la avenida Javier Prado, Surco, cuando David Saquímalo, producto de la lluvia perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un poste. El conductor huyó en taxi abandonando a sus pasajeros. En Zárate, un taxista chocó su vehículo contra un poste de teléfono al quedarse dormido. Mientras, el último accidente lo protagonizó un trailer que colisionó contra un poste de alumbrado público, en Santa Clara.

| 28 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 539 Lecturas
539

Vándalos acaban con quinceañero
Vecinos de Amancaes, Rímac, exigen seguridad. Un grupo de unos 15 vándalos, atacó con piedras y palos un local donde se celebraba una fiesta de quince años. Ante la mirada de los asistentes y la propia quinceañera, los adolescentes irrumpieron en el lugar rompiendo lunas y arrojando piedras, buscando asaltar a la gente. La quinceañera, al ver como su fiesta era arruinada, entró shock. Según los vecinos, llamaron a Serenazgo, quienes indicaron que pedirían apoyo a la Policía. Nunca llegó nadie.

Hallan cuerpos de dos personas: Áncash 
Hallan los cadáveres de dos personas en estado de descomposición y con impactos de bala, cerca de la carretera de la localidad de Rayapampa, en Áncash. Según la policía, los sujetos fueron asesinados días atrás en la comunidad de Huacocho, en el límite de Áncash y Huánuco, presuntamente por un lío de drogas. La identidad se mantiene en reserva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD