Noche de ronda

Incendio consume biblioteca antigua
Un cortocircuito provocó un incendio que consumió un depósito de libros, revistas y diarios antiguos en el centro comercial Montevideo, ubicado en el centro de Lima. Diversas unidades de bomberos llegaron a la zona para controlar el sinistro, que amenazaba expandirse por la calidad del material inflamable que se guarda en el depósito, informó Manuel Rivero, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Por Diario La Primera | 27 set 2009 |    

Salvan a menores de traficantes 
Un total de 236 casos de intento de salidas irregulares del país de menores de edad detectó la Dirección General de Migraciones y Naturalización en los últimos 20 meses, afirmó Antonio Álvarez Manrique, titular de ese organismo. La mayoría de casos fueron descubiertos en el primer terminal aéreo del país, donde hay personas que presentan documentación falsa para intentar sacar menores del país y probablemente están vinculadas a mafias de trata de personas. El funcionario también aseguró que en 90 días se pondrá en marcha un sistema interconectado entre Migraciones y el Colegio de Notarios de Lima.

Liberada menor de cautiverio
Tras diez días de cautiverio, ayer fue rescatada la menor Melisa Gavino Martínez (7), raptada el pasado 16 del presente, en la Quinta Villa Ciudad de Constitución, Oxapampa, en Pasco. La División de Secuestros de la Dirincri estuvo a cargo de las operaciones, y durante la redada fueron capturados ocho de los secuestradores que pedían 200 mil dólares por el rescate de la pequeña. Tenían armas de largo alcance, así como varios kilos de pasta básica de cocaína.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.