Noche de ronda

Delincuente mató a hijo de empresario 
Por evitar el robo de su motocicleta fue asesinado Junior Quintanilla Vásquez (20), en Sullana. Según testigos, Quintanilla Vásquez dialogaba con un amigo, cuando uno de los tres delincuentes disparó contra la integridad del joven, matándolo en el acto. Uno de los impactos alcanzó a Quintanilla en la cabeza y el otro en el tórax. Luego los hampones huyeron en la moto del occiso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del sector.

| 24 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 633 Lecturas
633

Policía captura a dos colombianos 
La policía capturó a dos ciudadanos colombianos que minutos antes habían robado la cartera de una cliente en el restaurante Chili’s, del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando uno de los trabajadores del local vio huir con la cartera a Nelson Javier Ávalos Cortez (29) y Jhon Cavijo Coy (24), quienes fueron apresados y conducidos a la comisaría de San Isidro.

Encuentran interno dado por muerto
Uno de los internos desaparecidos del centro de rehabilitación ‘Creo en ti’, que dirigía el occiso Rafael Castañeda Saco Vértiz, fue ubicado por la policía en una calle de San Martín de Porres. Óscar Melgarejo Villegas (32) fue auxiliado por una vecina de la cuadra 1 del jirón Pedro Delgado Arrascue. “El joven llevaba ropa sucia, y dormía en un viejo colchón. Estaba asustado, pero aceptó un poco de comida”, dijo la mujer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD