Noche de ronda

Peruano detenido por robo de joyas
Un millonario robo de joyas en Bangkok fue realizado por un ladrón peruano y dos mexicanos. El compatriota, Raúl A. C. y sus cómplices fueron apresados por la policía tailandesa, acusados de robar más de 57 millones de baht (1,7 millones de dólares). Se hicieron pasar por clientes y robaron un maletín con más de cien anillos, collares y sortijas.

| 23 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 481 Lecturas
481

Se suicida por amor en Villa El Salvador
Agobiado porque su pareja terminó la relación para irse con otro hombre, un joven se estranguló en su vivienda de Villa El Salvador. Germán Quispe Canaza (20) tomó la decisión motivado por la actitud de Jenny, su enamorada, quien días antes decidió abandonarlo.

Roban S/. 40 mil en casa de empresario 
Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda del empresario Alberto Vela Manzur (39), en la calle Pantoja Mz. A, lote. 5, distrito de Punchana, sustrayendo una caja fuerte con 40 mil nuevos soles en efectivo. Los bandoleros realizaron un forado en una vivienda contigua. La Policía capturó a Jaime Pereira Barrera (33), mientras que los demás integrantes de la banda ya fueron identificados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD