Noche de ronda

Liberan a menor y desbaratan banda
Tras semanas de seguimiento, la Policía desarticuló y apresó a cuatro integrantes de la banda de secuestradores “Los Hackers”, en Lima. La menor de iniciales J.P.M.L (15) desapareció el 15 de agosto, cuando salió a su centro de estudios para acudir a una entrevista de trabajo ofrecida por Miriam Quispe Huanca (20) y Wilfredo Roney, quienes con engaños la condujeron a una vivienda en San Martín de Porres, donde la mantuvieron 38 días secuestrada. Los hampones solicitaron a Carlos Machado Berroa, padre de la menor, 10 mil dólares por el rescate, y para las negociaciones los delincuentes usaban cabinas de Internet de diferentes distritos de Lima.

Por Diario La Primera | 22 set 2009 |    

Peruano preso por violación en Chile
Detienen a peruano en Chile acusado de violar a una menor de edad, en la comuna Las Condes, en Santiago. Según la policía mapocha, Ricky Rodríguez amedrentó con una navaja a su víctima de 17 años, y luego amenazó con matarla si denunciaba el hecho. El sujeto, que trabaja como obrero, fue recluido en prisión preventiva mientras se investiga su responsabilidad en otros hechos similares.

Atrapan banda de extorsionadores
Una gresca entre internos casi acaba en tragedia, luego que uno de los reos apuñalara en el estómago a Miguel Masa Farfán (24), en el Penal de Cambio Puente, en Chimbote. Hasta el momento no se conoce el motivo del conato. La víctima fue llevada de emergencia al tópico carcelario. Debido a sus graves lesiones fue derivado al hospital La Caleta.
Referencia
Noche de ronda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.